miércoles, 29 de septiembre de 2021

CRE_ARTE ESNAOLA 2021

 

YOUTUBE   CRE_ARTE ESNAOLA 2021

https://www.youtube.com/channel/UCMveIqTdPBGtVnS7O1efA-A

 

TALLERES Y ENSAMBLES

https://www.youtube.com/playlist?list=PLt7zxofDBh3sQiDbBt-E_tw05T242cA_M

 

 

PRODUCCIONES ESNAOLA 2021

https://www.youtube.com/playlist?list=PLt7zxofDBh3vEPmlsf-21h79iAuqU2C-6

 

 

BACHILLER CON ORIENTACION EN EDUCACION

https://www.youtube.com/playlist?list=PLt7zxofDBh3tpo_lSWWdEB2Tqe_HBzHf_

 

 

AMIGOS DE CRE_ARTE ESNAOLA

https://www.youtube.com/playlist?list=PLt7zxofDBh3tILmw6WiqW3yJqYU-pabCv

 

EXTENSION  EGRESADOS  ESNAOLA

https://www.youtube.com/playlist?list=PLt7zxofDBh3vcRqQa9P0bZr9zyTrxfvS_


ACTIVIDADES ON LINE

 

"RADIO ESNAOLA  3.1”

 Realizada por los estudiantes de 3º 1º en la Asignatura  EDI".

Prof. Pablo Perez

https://historiapabloperez.wixsite.com/radioesnaola2021

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PADLET


Cátedra de Guitarra complementaria III, Turno Tarde

 

Prof. Gisela Weiz


Alumnos: Facundo Campo Alvarez, Franco Guardia Díaz, Ayax Sosa
5to año

Desarma y sangra, Charly García


https://padlet.com/giseweisz/avw7g84gdwwh040a

 



LENGUA ADICIONAL INGLÉS


Profesora: Graciela Paravizzini 


1- Material audiovisual realizado por alumnos de 2do 3ra sobre la lectura de 

THE TEMPEST (W. Shakespeare)


2- SHOW and TELL

Clase abierta para los padres de 2do 3ra en la cual los alumnos presentarán algunos

 temas vistos en el año. Se hará de manera remota (via zoom). 


CREARTE Show and tell  2do 3ra
Time: Oct 1, 2021 04:00 PM Buenos Aires, Georgetown

Join Zoom Meeting
https://us04web.zoom.us/j/6910225968?pwd=ODVySWFBZXB0RVhqbElJT1M5bFlBdz09

Meeting ID: 691 022 5968
Passcode: 1967


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




3- INVICTUS: a poem which is worth reading in times of a pandemic

Clase abierta al público (nivel intermedio en adelante) en la cual se analizará el poema

 junto con la película de Clint Eastwood que lleva el mismo nombre. Se realizará vía zoom.


CREARTE Invictus
Time: Oct 1, 2021 05:00 PM Buenos Aires, Georgetown

Join Zoom Meeting
https://us04web.zoom.us/j/6910225968?pwd=ODVySWFBZXB0RVhqbElJT1M5bFlBdz09

Meeting ID: 691 022 5968
Passcode: 1967

 


LENGUA ADICIONAL INGLÉS


PADLET


Profesora: Lucía Candelaria Comastri


Fake News and Online Safety: Personal Reflections and Infographics

 

Trabajos realizados por los estudiantes de 4°1° en la asignatura Inglés, a cargo 

de la profesora Lucía C. Comastri. 

En este mural colaborativo se pueden apreciar infografías, recortes de trabajos 

sobre las Fake News y reflexiones de los estudiantes en primera persona 

relatando lo aprendido sobre los peligros online.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


LENGUA Y LITERATURA


Monólogos: Las despedidas


Prof. Hebe Bais


https://monologoslasdespedidas.blogspot.com/?view=magazine



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LENGUA Y LITERATURA   -   PROYECTO



Trabajo Interareal


Asignatura: Lengua y Literatura-  Prof. Hebe Bais


Asignatura: Proyecto-  Prof. Eva Stilman 


Enlaces:

 

Fotogalerías: Collages de la memoria:

https://collagesdelamemoria.blogspot.com/?m=1

 

Fanzines pandémicos:

https://fanzinespandemicos.blogspot.com/?m=1

 

 

 

PROYECTO INTERAREAL NES "LA ODISEA 2.0"   1º 4º

“GENIALLY”


https://view.genial.ly/614c7ba18b2bc10d8ac7d1e9/presentation-la-odisea-20


Docentes a cargo:

Prof. Daiana Kunin - Lengua y Literatura

Prof. Rosana Perez Rodriguez - Artes Visuales

Prof. María Bernardette Ben -  Artes música

Prof. Cecilia Zeolla  -  Lengua  Adicional Inglés

Nicolás Della Valentina : INTEC

Esta presentación recorre el proceso de trabajo de este proyecto 

que continúa siendo trabajado en la escuela.

 Esta propuesta tiene como eje central el trabajo interdisciplinar y colaborativo

 de las materias arriba mencionadas."

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario