viernes, 3 de octubre de 2014

Próximas actividades artísticas

Lunes 6: 
11, 14:30 y 19 hs.  Audición de alumnos.
17 hs. Concierto y encuentro con el guitarrista Nicolás Guillen Acevedo Salinas (Chile), Av. Crisólogo Larralde 5085.

Martes 7: 
19 hs. Concierto del Ensamble de Música Latinoamericana, bajo la dirección del Prof. Federico De Petre, Av. Crisólogo Larralde 5085.

Miércoles 8: 
15:30 hs. Audición de alumnos, Av. Crisólogo Larralde 5085.

18:30 hs. Concierto de la Orquesta de Música Argentina y Latinoamericana (Dirección del proyecto Prof. Lombardo, Zurita, Falcone y Lezama) en la Legislatura de la C.A.B.A., dentro del marco organizado por la Legislatura "Recorridos estéticos en diversos contextos de la Educación Artística de la Ciudad de Buenos Aires". Palacio Legislativo del G.C.B.A. , Perú 130. 

Jueves 9: 
17 hs. Proyecto de Música Argentina y Latinoamericana a cargo de los Profesores Lombrado, Zurita, Falcone y Lezama. Presentación de la orquesta y grupos de conjunto.

Viernes 10: 
20 hs. Presentación del Ensamble de Música Ciudadana (Dirección Prof. Ricardo Fiorio) y del Ensamble de Jazz (Dirección Prof. Marian Zen)

18 hs. Concierto del Cuarteto de Saxofones (Dirección Carolina Kovacs)  y Ensamble de Bronces (Dirección Prof. José Scavone, con la colaboración del Prof. Leonardo Gardella) en la Legislatura de la C.A.B.A., dentro del marco organizado por la Legislatura "Recorridos estéticos en diversos contextos de la Educación Artística de la Ciudad de Buenos Aires". Palacio Legislativo del G.C.B.A. , Perú 130. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario